Críticas:
Pasamos de los disparos al canibalismo, de la muerte por metralla y granadas, atalayas, automóviles, motos, al más salvaje mundo de los humanos del 10.000 A.C. Es asombroso como Ubisoft ha sabido una vez más con una ambientación exquisita adentrarnos en un mundo que hasta ahora no muchos lo habían hecho.
Far Cry Primal es en verdad muy entretenido, buscar hierbas, rocas, cazar fieras, domar las mismas constituye la esencia misma del juego. Donde si bien se hace repetitivo a la larga, otorga una frescura bastante aceptable y además mantiene la magia de todos los Far Cry.
Tenemos además un sistema de mejora, ya característico de la saga, que brinda una cierta comodidad y sensación de cuidado en un producto más bien redondo, pulido y aceptable para el jugador.
Graficamente es quizás uno de sus trabajos más prolijos, desde la carga poligonal de los personajes que van apareciendo, hasta la recreación monumental de Oros (ciudad ficticia) para brindar un producto muy bien acabado y recreativo. Detalles sublimes, como el vaho en el frio de las montañas, las pisadas en la nieve, el viento y demás lo hace uno de los trabajos de Ubi mejor hechos hasta la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario